jueves, 29 de mayo de 2008

Vecinos

Esto de trabajar en un una campa en el campo (un chiste facilón, lo sé) tiene su aquel. Desde luego nuestro vecinos son mas bien peculiares.

Hay varias conejeras, por lo que no es raro ver cruzar a estos animalitos por la campa o descansando a la sombra de un autobús. No tenemos mucho trato con ellos, como vecinos son un poco huidizos y van a lo suyo.

Al fondo de un Renault del año catapún vive un gatazo atigrado que parece que suele dar buena cuenta de los conejos, ya que cada día está mas grande y mas gordo. Creo que el día que decida mudarse de autobús de ahí saldrá un león. Tampoco nos tratamos mucho, es bastante maleducado y agresivo. Los conejos tampoco le tienen demasiado afecto.

En el pino de la entrada hay unos cuantos cuervos y bastantes gorriones. Ese sector de la vecindad es extraordinariamente ruidoso, los gorriones no paran de discutir entre si. Y es que además los muy escandalosos, donde quiera que vayan van en pandilla y a grito pelado. Una lata. Y como encima son unos desvergonzados, han tomado las vigas de una nave que hay a un lado como su disco-pub particular. Uno de ellos en concreto se ha hecho el amo de la pista y para mi que todos los pollos de esta temporada van a salir a padre. Desde luego, no pierde la menor oportunidad. En la foto esa le cacé in fraganti.

Por último, tenemos a unas visitantes de temporada, unas especies de culebras grandes y enormes amarillo-verdosas que suelen tener bastante querencia por el cuarto de baño de las chicas. Francamente no se si son culebras o serpietes, pero impresionan. Hasta hace mas o menos año y medio trabajó aquí un mecánico rumano que las cazaba y se paseaba tan ancho por la campa con ellas. Me tuvo bastante preocupada durante una temporada porque se le ponía un aire rarito y no tenía modo de comprobar si se reflejaba en los espejos. El único espejo está en el cuarto de baño de chicos y no creo que hubiera interpretado correctamente si le llego a proponer ir juntos a hacer la prueba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes aprovechar la tómbola con los objects trouvés, para montar un zoo. No creo que te falten muchos especímenes.
chusly

Anónimo dijo...

lo que pasa es que eres una voyeur, pobres bichitos!!!!

Nofret