miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Con B o con V?

Hace tanto que no que no he tenido vacaciones que ya casi no se como se escribe...



La semana que viene y la siguiente estaré de vacaciones, por lo que confío en no tener nada que contar aquí. Especialmente porque si tuviera algo que contar, la razón sería que mis ansiadísimas y muy necesarias vacaciones no son tales.

Para poder hacer bien un trabajo como el mío (cualquier trabajo en realidad, pero especialmente los que son con contacto directo con los clientes) es imprescindible la buena forma física y –francamente- llevo ya días que todas y cada una de mis vértebras chillan, aúllan y crujen…. lo cual me roba parte de la diversión.

¡Hasta la vuelta!

1 comentario:

nofret dijo...

caray María, eso es estupendo! Por fin vas a poder descansar un poco. Creo que dijiste que no podrías ir a Barna para el 12 Octubre, que irías más adelantes, pero eso no coincidará con tus vacaciones, así que no creo que te podamos ver el pelo este año. Weno igual nos das una sorpresa y te presentas un fin de semana. Sabes que te esperamos!!