lunes, 1 de septiembre de 2008

Objets Trouvés: Kit para milagros diversos

Virgen de Fátima (de esas que brillan por la noche) que estaba en el parasol de un Scania gallego. Estoy ansiosa porque llegue una de esas bolas que se agitan y nieva...

En compañía del San Pancracio del inicio de este blog puede formar un equipo de la caña. Estoy pensando seriamente en prestárselo al sinsorgo de ZP y su brillante equipo de iluminados. Con el quinteto a coro de la misma capeamos la crisis sin dejarnos la piñada en el primer muro.

2 comentarios:

nofret dijo...

todo llegará, no creo que tarde mucho en aparecer la bola de cristal con nieve, espero que el muñeco que esté dentro no desentone con todo el conjunto de hallazgos. Acabarás poniendo un tenderete a la puerta de la campa esa en la que trabajas y te forrarás. O eso o algún día te llamará Almodovar para que le prestes cosas para decorar sus pelis, seguro!

MeriDuque dijo...

Pues yo creo que antes te llegará el muñeco bailarín de Elvis Presley ... y si no, tiempo al tiempo :-)