jueves, 16 de octubre de 2008

Explorando el mundo

Esta semana tiene lugar el salón FIAA y quien mas quien menos todos teníamos ganas de echarle un vistazo. Claro que tampoco podíamos ir todos para allá de excursión, así que ha habido que turnarse. Y hoy le tocaba a mi compañero de trabajo que se ha llevado con el al que nos cuida la campa.

Este personaje, que a veces emprende tareas absurdas, como barrer la campa o empeñarse en limpiarte los cristales del coche (cosa que no le pido jamás) en el momento que ya estás deseando largarte, o no distinguir entre disolvente y friegasuelos y pasar en consecuencia la fregona con uno u otro producto indistintamente estaba altamete "mossionao" . Tiene el absoluto empeño de ser util, lo cual no está nada mal. Rara vez lo es, cosa que si esta mal... agobiantemente mal. Finalmente mis compañeros han decidido que si no logran que no se empeñe en ayudar, lo que harán es huir y fingir que no lo conocen. Lo último es como de manual de supervivencia: como no habla español, se comporta como si todos fuéramos sordos y desconoce por completo lo que es la vergüenza.

Ya veremos a ver que pasa....

2 comentarios:

Unknown dijo...

dios mio cariño,no creo que te llegues a aburrir nunca en tu curro!!

Anónimo dijo...

Oyes, y no puedes decirle aunque sea en suahili, que mientras trabajas te limpie los cristales, porque eso es de agradecer, dándole de antemano un trapo apropiado y evitando así que te los limpie con pasta de dientes?