lunes, 10 de noviembre de 2008

Kazakos 0 - Nosotros 1

¡Por fin llego el kazako que esperábamos! No creo que haya llegado en avión, mas bien ha debido de ser en diligencia ya que lleva mas de 10 dias "llegando" todos los días. Al parecer llegó el sábado a la noche (sobre la 1 de la madrugada) y pretendió ponerse en contacto con mi compañero para que le fuera a recoger. A esas horas mi compañero estaba a otras cuestiones mas findesemaneras y no se dió por enterado (si llega a hacerlo, hoy tenemos un kazako espachurrao por la campa). Ahora pretendía el buen hombre que le pagáramos el taxi (70 eurazos, además le timaron). Mi colega me lo ha traducido y he soltado tal carcajada que los ojos se le han achinado al muy descarado aún mas... Luego le he explicado que no somos una agencia de viajes, solo modestos venderores de autobuses usados y que habitualmente tenemos la cortesía de recoger a los clientes en el aeropuerto siempre que estos tengan la decencia de llegar en horarios razonables. Ha contestado que 70 euros no es tanto. He respondido que en ese caso no veo por qué los reclama. De momento un tanto para nosotros. Pero sólo son las 10.30 y el día es muy largo.

No hay comentarios: