Este blog es un anécdotario de mi vida laboral, pero a veces hay que dar paso a la realidad que nos rodea, por lo que haré una excepción.
Vaya por delante que bajo ningún concepto apoyo la violencia, no tiene justificación alguna ni sirve a otro fin que no sea el caos. Pero comprendo a Emilio Gutiérrez, lo comprendo muy bien. Me temo que este hombre que -con motivo- estalló, acabe pagando con creces su ataque de ira, mientras los hijoputas de siempre continúan cachondeándose mientras cobran los desperfectos de su porqueriza al tiempo que planean el siguiente ataque, sabiendo que los que pagan las consecuencias son siempre los demás.
Mientras tanto, estos bastardos han empapelado Lazkao con carteles con su foto y su nombre al tiempo que exigen demokrazia ¿Pero de qué coño hablais, si no teneis la menor idea de lo que es? Cada vez que exigís "demokrazia" lo unico que hacéis es pervertir su sentido (y la "hortografía", banda de analfabestias).
Se ha abierto un blog de apoyo a Emilio Gutiérrez y para recaudar un dinero que le permita comenzar en otro sitio, o hacer frente a la multa que seguro le cae, o lo que sea. La dirección es : http://justicierolazkao.blogspot.com/
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario