miércoles, 18 de junio de 2008

Georgia on my mind....

No, no tiene nada que ver con la canción de Ray Charles. ¡Ya quisiera yo!

Ayer comí con tres georgianos (de Georgia, antigua URRSS), uno de los cuales parecía una especie de Charles Aznavour canijo. Un detalle común a los tres es la cantidad de oro que llevaban encima, en forma de cadenones. (Al menos no lo llevan en los dientes como los kazakos)

Costó mas de media hora que se decidieran a escoger del menú ya que su criterio era “¿Es picante?” “No, no lo es” Finalmente solucionamos el problema gastronómico pidiendo a la cocina pimienta negra, guindillas, pimentón picante y tabasco. Le echaron de todo, como dicen las bolsas de verdura congelada “en proporción variable”. Debe de ser difícil sobrevivir en ese país si tienes almorranas....

Hasta esta tarde no se van, así que aún puede pasar de todo, y yo seguiré con ardor de estómago "por delegación"

1 comentario:

Anónimo dijo...

y te atreviste a fumar estando con ellos? No tenías miedo de prenderle fuego a tu flequillo con tanto material inflamable encima de la mesa? De todos modos esos tipos y yo haríamos buenas migas, a mi me rechifla lo picante. Nofret.